domingo, 25 de marzo de 2012

dame estrellas o limones

diarios que no existen

cuando escribo tengo la fea costumbre de asumir que el que me lea sabe exactamente de qué estoy hablando. todo lo doy por sentado y, al final, parece que solo escribo para mí. eso ocurría en el diario de estrellas y limones, en la página de la nadadora y, supongo, seguirá ocurriendo aquí mismo. pero ahora tengo que tener claro que nadie, o casi nadie, sabe de qué hablo cuando cito ese diario que ahora, gracias a unos escaneos de amaya, tengo de nuevo delante de mí.

entonces los blogs eran justo eso, diarios en los que uno se levantaba por la mañana y escribía que se había levantado, por la mañana. eran intrascendentes y sinceros. e imagino que, justo por eso, eran mucho más interesantes que esto que ahora seguimos llamando blogs pero saben a una mezcla entre literatura barata y crítica de andar por casa.

yo creo que, cuando le puse nombre de disco de le mans a esta página de blogspot, quería que lo que surgiera de ahí pareciese una segunda parte de aquel diario de estrellas y limones. pero no, no me sale. igual es porque mateo no me deja.

domingo de elecciones

he vuelto a votar, después de años sin hacerlo. y lo he hecho no para ganar, sino para no sentirme tan responsable de la derrota.

mis canciones de 2012 están en bandcamp

no todas, pero algunas (otras ni se han publicado aún).











launch time's at six de coach station reunion está en spotify.

totoro de parade está en spotify.

y esta es la última canción que hago en vida de bassmatti no está en ninguna parte, pero hay otra que sí.

1 comentario: